Vehículo terminó al fondo del socavón

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Conductor de un vehículo particular ignoró las cintas de seguridad y señalamientos de advertencia y terminó al fondo de un socavón, dejando como saldo daños materiales por miles de pesos, mientras que él y sus acompañantes resultaron con algunos golpes contusos.

Fue durante la tarde de este lunes, sobre la calle Andrés Quintana Roo, donde vecinos solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia y seguridad para atender a los pasajeros de un vehículo que se encontraba al fondo de un socavón que se ha formado y tiene tres metros de profundidad.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, de la línea Versa, de color gris y con placas de circulación YFG-118-A del estado de Veracruz, cuyo conductor no hizo alto en las cintas restrictivas y decidió seguir su camino, ignorando que terminaría al fondo de esta formación.

Técnicos en Urgencias Médicas de protección civil municipal se movilizaron al lugar de los hechos para socorrer a las posibles víctimas, verificando que al interior del vehículo ya no se encontraban personas, mismas que lograron salir por su propio pie y sólo presentaban algunos golpes contusos.

Los socorristas acordonaron el área para evitar que más personas transitaran por este lugar, exhortando a los conductores a respetar las cintas restrictivas ya que el pavimento se encuentra frágil y en cualquier momento este tramo de la calle podría venirse abajo y registrar una tragedia mayor.

Como se recordará fue en el mes de agosto de 2021 cuando el conductor de una pesada unidad ignoró las cintas de seguridad y algunos objetos que habían sido colocados, ingresando a esta calle que presentaba un hundimiento, causando que el pavimento se fuera abajo y dejara atrapada la pesada unidad cargada de arena.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!