Vehículo terminó al fondo de un caño, por esquivar un perro

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando circulaba por el tramo federal de la zona del libramiento,  la madrugada de este domingo, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, se le atravesó un perro y al esquivarlo voló con todo y coche, cayendo en un caño de aguas negras.

El fuerte ruido que se dejó escuchar por esa área, vecinos salieron alarmados y vieron como un automóvil se encontraba al fondo de un conducto de aguas pestilentes.

Lugareños solicitaron apoyo a  través del 911 y fue así como arribaron hasta el sitio técnicos en urgencias médicas de protección civil y bomberos seguidos de las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Municipal.

Joven mujer fue atendida por los técnicos de urgencias médicas, mientras que el conductor de la unidad Nissan Sentra color rojo, fue identificado como Eduardo Cien fuentes de 30 años de edad.

Eduardo dijo a las autoridades que se le atravesó un perro y al esquivarlo no pudo evitar que la unidad terminara al fondo de un caño de aguas negras, ahora  viven para contarlo. Se solicitó la presencia de una grúa para sacar dicha unidad y ser remolcada al corralón.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107