Vehículo particular se sale del camino

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- El exceso de velocidad con el que era conducida una unidad particular provocó un aparatoso accidente que dejó como saldo daños materiales, el conductor huyó del lugar dejando su vehículo abandonado en medio del monte donde fue encontrado por autoridades de seguridad.

Los hechos ocurrieron en la carretera Poza Rica-María de la Torre a la altura de la localidad San Andrés, donde conductores que circulaban por este lugar observaron que un vehículo se encontraba fuera de la carpeta asfáltica, por lo que dieron aviso a los cuerpos de seguridad y emergencia.

A su llegada, elementos de la policía municipal localizaron una unidad de la marca Nissan, línea Tsuru, color gris, modelo atrasado, con placas de circulación YGE-84-06 del estado de Veracruz, cuyo conductor decidió darse a la fuga a fin de evadir responsabilidades, se presume que se encontraba alcoholizado.

De acuerdo a los golpes que presentaba la unidad se presume que ésta sufrió una volcadura y terminó en ese lugar, aunque no fue localizado el conductor, quien se presume pudo haber resultado con golpes debido al fuerte impacto que se llevó tras el aparatoso accidente.

Personal de tránsito y seguridad vial acudió hasta el lugar para tomar conocimiento de los hechos, revisando la unidad la cual quedó sobre el monte y presentaba daños en la carrocería, por lo que se solicitó una grúa para rescatar el vehículo que fue enviado al corralón.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!