Vehículo particular se sale del camino

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Daños materiales por miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado en la mañana de este martes sobre la carretera Papantla-Poza Rica en las inmediaciones de la localidad Cerro Grande Escolín donde fue localizado un vehículo abandonado.

Conductores que circulaban sobre esta vía de comunicación se percataron que un vehículo se encontraba fuera de la carpeta asfáltica sobre el monte, presentando daños materiales por lo que dieron aviso a los cuerpos de emergencia para que acudieran a socorrer a las posibles víctimas de este accidente.

Cuerpos de emergencia se movilizaron hasta el lugar indicado verificando que el conductor no se encontraba en el lugar, ya que había dejado abandonado su vehículo, por lo que se dio parte a los elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Los primeros reportes indicaban que el accidente se había registrado en la glorieta de Kiwichat, sin embargo, se confirmó que fue kilómetros más adelante en las inmediaciones de la citada localidad,  donde fue localizado un vehículo de la marca Chevrolet, línea Beat, de color blanco, identificado con placas de circulación YTL-204-A del estado de Veracruz.

Esta unidad circulaba con dirección hacia este municipio, se presume que el conductor perdió el control en una curva y terminó saliéndose del camino, terminando en una cuneta e impactando contra algunos troncos y rocas, dejando abandonada su unidad para solicitar ayuda de sus familiares.

Elementos de la guardia nacional división caminos ordenaron y retiro de esta unidad con el apoyo de una grúa, para poder remover el vehículo fue necesario el cierre de esta vía de comunicación por espacio de varios minutos, lo que provocó largas filas de unidades.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107