¡Vehículo incendiado!

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Elementos adscritos al Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios combatieron un conato de incendio que se registró sobre la carretera que conduce a la comunidad de José María Morelos, donde una unidad particular quedó envuelta en llamas, por lo que realizaron labores para sofocar el incendio.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal en el tramo Gildardo Muñoz-José María Morelos, hasta donde arribaron los cuerpos de emergencia para combatir el fuego que consumió la unidad motriz debido a una falla mecánica que tuvo lugar en el área del motor, por fortuna el conductor logró salir a tiempo.

El llamado fue realizado por algunos conductores que circulaban por el lugar, quienes observaron que la unidad se encontraba envuelta en llamas, por lo que solicitaron la presencia de los tragahumo para combatir la conflagración y de esta manera evitar una tragedia mayor.

Se trata de una unidad de la marca Chevrolet, línea Sable de color gris, sin placas de circulación, conducida por Alejandro B. G. de 34 años de edad, con domicilio conocido en el municipio de Espinal, quien informó que circulaba por esta vía cuando la unidad comenzó a echar gran cantidad de humo.

Dijo que al paso de unos segundos el humo comenzó a invadir la cabina, para posteriormente iniciarse el fuego, logrando salir a tiempo para ponerse en un lugar seguro, mientras observaba con tristeza cómo su unidad era consumida por el fuego, ya que a pesar de los esfuerzos realizados por los bomberos, se tuvo pérdida total de la unidad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!