Vehículo donde transportaban droga cuenta con reporte de robo

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Al verificar en la base de datos REPUVE, las autoridades se percataron que el vehículo donde viajaban los cinco sujetos y a quienes la policía del estado les halló un aproximado de medio kilo de mariguana, cuenta con reporte de robo.

Se trata de una unidad de la marca Nissan, modelo 1993, placas de circulación HMW-455-7 de este estado.

Recordemos que los sujetos fueron intervenidos sobre la vía Atlapexco-Calnali, justo a la altura del lugar conocido como El Arenal.

Los estatales, al notar la presencia de los sospechosos, les pidieron que descendieran de dicha unidad motora, percatándose que, al interior del mismo, había un paquete que contenía dicho enervante.

Los presuntos narcomenudistas fueron detenidos y trasladados a este distrito judicial, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Los detenidos fueron identificados como J. C. H.M. de 24 años de edad, originario de la comunidad de Rancho Nuevo perteneciente al municipio de Calnali, J. A. S. A. de 21 años de edad, M. Á. M.S.J. de 29 años de edad, F. S.J. de 25 años de edad y E. S. D. de 24 años de edad, éstos últimos cuatro manifestaron tener su domicilio en la comunidad de Mecatlán perteneciente al municipio de Yahualica.

Los sujetos, la droga y el vehículo quedaron a disposición de un titular de dicha representación social para las indagatorias correspondientes.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!