Vehículo con exceso de dimensiones daña semáforo sobre la vía federal México-Tampico

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Un vehículo con exceso de dimensiones provocó daños en los semáforos que se ubican sobre la vía federal México-Tampico, justo a la altura de la colonia El Moreno.

El hecho fue evidenciado por los vecinos de dicho sector poblacional y al mismo tiempo, exigieron que el conductor de dicha unidad se haga responsable de los daños que dejó ocasionado.

Se trata de un tráiler de color blanco y con placas de circulación 900-ER-9 que la tarde de este lunes se le vio circulando sobre dicho tramo carretero, transportando un enorme tanque.

Al pasar a la altura de dicha colonia, el enorme objeto tocó el semáforo y sin que el chofer se percatara, sino hasta que algunos automovilistas le dieron aviso sobre los daños que había causado.

Sin embargo, lejos de detenerse, éste continúo su recorrido, no obstante, uno de los vecinos grabó en el momento exacto en que dicho aparato fue dañado, así como las placas de dicha unidad motora que se presume, se dirigía al municipio de Tamazunchale, San Luis Potosí.

Se espera que con las evidencias con que cuentan los vecinos, se proceda contra el conductor de dicha unidad con la finalidad de que regrese a Huejutla y pague los daños que dejó ocasionado y por ende, se ponga a funcionar de nuevo dicho semáforo en tan transitada vía de comunicación.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!