Vehículo americano impacta a taxista en Álamo

Compartir en:

Aparatoso accidente se registró la mañana de este sábado sobre el tramo federal de la carretera Álamo – Potrero del Llano, entre una camioneta particular y una unidad de alquiler en su modalidad de taxi.

Este accidente se dio alrededor de las 11:00 horas sobre el kilómetro 37 + 500, a la altura de la localidad de Puerta Siete, dónde una camioneta Toyota RAV4 color blanca, que era jalada por otra unidad similar y que provenía de Texas a Centroamérica, al sufrir la ruptura de la rótula izquierda, provocó que virara a la izquierda, impactandose en el costado izquierdo en la parte trasera de un taxi que circulaba en dirección contraria.

La unidad de alquiler marca Volkswagen, marcado con el número económico 140, fue la unidad que resintió daños en su portezuela trasera izquierda, así como su llanta del mismo lado, se dirigía de la ciudad de Álamo a Potrero del Llano con cinco pasajeros a bordo.

En el lugar de los hechos, dos pasajeras ameritaron revisión por parte de socorristas de Cruz Roja, ya que se quejaban de dolor en brazo izquierdo, sin necesidad de ser trasladadas a un nosocomio.

Personal de Comisión Nacional de Emergencias (CNE) arribaron al lugar del accidente para agilizar el tráfico vehicular y evitar así otro percatar, al quedar ambas unidades parcialmente bloqueando ambos carriles de circulación.

Compartir en:
error: Content is protected !!