En veda electoral, director de Transporte Público promueve a Yunes vía Twitter

Xalapa, Ver.- El director general de Transporte Publicó en Veracruz, Rafael Eugenio Escobar Torres, promovió en su cuenta de Twitter, este viernes 13 de abril, la apertura de la oficina regional de Hacienda del Estado en Nanchital.

En plena veda electoral, el funcionando usó su red social para informar sobre la entrega del primer juego de placas del transporte público en el sur de Veracruz.

esde la cuenta @aepabogados, Rafael Escobar, presume el “cambio” en la administración pública estatal, y hace mención que por instrucción del Gobernador Miguel Ángel Yunes se puso en operación la oficina regional.

En el texto refiere que se dio un apoyo gubernamental, “se entregaron las primeras placas, acercado los servicios a los ciudadanos”.

El post se hace acompañar de gráficas en las que se observa la placa que supuestamente se entregó a un permisionario del transporte público. Además que el mandatario también es mencionado con el nombre de su red social @YoconYunes

El pasado 15 de marzo el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó la suspensión de propaganda gubernamental en medios a partir del 2 de abril, día en que comienzan las campañas electorales en Coahuila, Estado de México, Nayarit y Veracruz, hasta el 4 de junio.

La propaganda deberá de abstenerse de difundir logros de gobierno, obra pública o emitir información sobre programas y acciones que promuevan innovaciones en bien de la ciudadanía, se establece en el acuerdo.

E-OCONSULTA

Comments

comments