Vecinos se manifiestan en la CFE por constantes “apagones”

¡Comparte esta nota!

Huejutla, Hgo.- Cansados de las constantes fallas que se registran en la red de energía eléctrica, un grupo de vecinos de la colonia Aviación Civil realizaron una manifestación en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), impidiendo la salida de unidades del estacionamiento de dicha empresa paraestatal.

“Exigimos solución a los apagones”, “los vecinos de la colonia Aviación Civil exigimos solución al problema de la luz. Llevamos más de 3 meses con apagones diarios” y “CFE exigimos den solución a nuestros reportes. Tenemos más de 3 meses con apagones y de luz diarios y no hay solución.  Exigimos la reparación inmediata del servicio”, son algunas de las leyendas que se podía leer en las cartulinas en protesta por el pésimo servicio que presta dicha empresa considerada como de clase mundial, pero las constantes fallas que se han venido registrando en esta y en otras colonias de Huejutla, dicen todo lo contrario.

Fernando Orta, delegado de dicha colonia, indicó que desde hace aproximadamente 3 meses han venido sufriendo los constantes “apagones”, provocando que sus alimentos se echen a perder, así como sus aparatos electrodomésticos.

Refiere que derivado a lo anterior, han realizado innumerables reportes ante la CFE, pero desafortunadamente, hasta el momento no han tenido eco a sus demandas, “viendo la situación tan grave y ante la negativa del personal de la Comisión de Luz, decidimos acudir a las oficinas y manifestarnos. Considero que sólo así nos harán caso y atenderán nuestras demandas”, opinó otro vecino de dicha colonia.

Los vecinos confían que sus demandas serán atendidas, pues de lo contrario, advierten que tomarán medidas más drásticas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107