Vecinos piden vigilancia en Atlapexco

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Vecinos del barrio abajo se encuentran con el Jesús en la boca por los constantes disparos con arma de fuego que gente sin escrúpulos llegan a realizar a orillas del río.

Vecinos de este populoso sector poblacional se vieron alarmados al escuchar disparos que sujetos desconocidos realizaban desde a orillas del citado afluente.

Los quejosos refieren que el hecho causó temor, por lo que decidieron pedir la intervención de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Sin embargo, los uniformados sólo llegaron a entrevistarse con los vecinos, pero jamás llegaron hasta el lugar donde presuntamente se habían escuchado las detonaciones por arma de fuego.

Ante tal situación, vecinos de dicho barrio le piden a la policía que redoblen la vigilancia en estas zonas donde suelen reunirse gentes extrañas que llegan a realizar actos que ponen en riesgo su integridad física.

Uno de los vecinos indicó que al realizarse disparos al aire, una bala perdida pudiera herir o matar a una persona.

Por tal motivo, reiteraron, la policía no debe esperar a que ocurra una desgracia y hasta en ese momento actuar.

Por último, los quejosos reiteraron el exhorto a la policía a fin de que redoblen los operativos de vigilancia para evitar que los maleantes sigan haciendo de las suyas.

error: Content is protected !!