Vecinos de Sabaneta se pelean tierras

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Vecinos se pelean un terreno en la comunidad de La Noria; uno lleva varios años trabajado y otra es la legitima propietaria; Policías Municipales y Estatales tomaron conocimiento.

La señora Cruz Roldán olivares, de 53 años, vecina de la comunidad de Sabaneta, perteneciente al municipio de Coxquihui, señaló que hace 11 años le rentó su parcela a su vecino Bonifacio Bartolo Francisco, de 50 años, pero este después de un tiempo ya no le pago.

Ante eso la mujer le pidió que le entregue el terreno para que ella pueda trabajar o para que se lo rente a alguien más, el predio en disputa se ubica en la comunidad de La Noria, en el lugar conocido como “El Cedro”.

Sin embargo, Bonifacio no se sale y la mañana de este lunes la mujer solicito el apoyo de la Policía para que le ayudaran a sacar a sus vecinos, la mujer mostro a la policía que ella cuenta con el documento que lo acredita como legitima propietaria de poco más de 7 hectáreas de terreno.

Sin embargo, al no haber un acuerdo, las autoridades policiales les invitaron a acudir ante las autoridades competentes para que de manera pacifica esclarezcan su situación o si lo prefieren poner la denuncia ante la Fiscalía para que sean ellos quienes investiguen y determinen la solución.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!