Vecinos de Manantial piden la rehabilitación del alumbrado

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Pese a las constantes peticiones por parte de las autoridades auxiliares, así como de los habitantes de diferentes comunidades del municipio para la reparación y rehabilitación de las luminarias, estas continúan sin servir, ya que tan solo en la localidad de Manantial hay un promedio de 80 lámparas que no sirven.

Este problema se ha presentado desde el año pasado a causa del paso del huracán Grace, el cual daño gran parte del alumbrado público en todo el municipio, el cual hasta el momento no ha sido reparado, lo que ha causado la molestia por parte de los habitantes, así como de los agentes y sub agentes municipales.

Detallaron que tan solo en el ejido de San Miguel Mecatepec viven cientos de familias, que de manera diría recorren las principales calles de la zona, pero debido a la falta de iluminación se han convertido en presa fácil de los ladrones, por lo que incluso aseguran que el robo a peatones ha incrementado.

Explicaron que incluso han solicitado de manera constante a la dirección de alumbrado público el mantenimiento de las lámparas, ya que, en algunos casos, solo están dañados los filamentos, pero hasta el momento no han tenido una respuesta favorable por parte de la dirección, esto a pesar de que se ha dado continuidad a la responsable.

Detallaron que incluso varias personas se han juntado para llevar a cabo la reparación de las lámparas, aunque este trabajo no ha cubierto el 100% de la problemática que se tiene, además de que el subir a los postes, representa un peligro para los trabajadores que realizan estas acciones, ya que no se cuenta con el equipo necesario para hacerlo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!