Vecinos de la Arista piden a dueños de bares que le bajen a su escándalo

Gutiérrez Zamora Ver. Vecinos de la calle Mariano Arista, de la zona centro de la ciudad, se presentaron la mañana de este lunes en el palacio municipal, para externar su molestia, por la apertura de nuevos establecimientos de bebidas embriagantes, los cuales violan las leyes en cuanto a niveles de ruido y horarios de cierre, lo cual los afecta ya que no les permite descansar.

Lo pobladores de esta área, dieron a conocer que esta situación no es nueva, ya que en julio pasado, pusieron en funcionamiento el bar denominado La Iguana Azul, situación que los incomodó por las razones ya expuestas, por lo que acudieron a hablar con la titular del área, quien les aseguró y reiteró que no habría problema porque ya no habría más permisos para negocios de ese giro, y que los que ya estaban se mantendrían apegados a las normas.

A pesar de esto, hace aproximadamente un mes, abrieron la cantina denominada Consultorio del Adulto, el cual en las mismas condiciones, cierra pasada la madrugada, y mantiene igualmente los niveles de la música excesivamente altos.

Por tal motivo y ante la falta de cumplimiento de lo prometido por la encargada del área de bares y cantinas, Pedro García Zurita y varios de los vecinos que se ven afectados directamente por estos establecimientos, se dirigieron de manera directa con el presidente municipal Wilman Monje Morales, quien atendió su petición y se comprometió tomar cartas en el asunto.

Comments

comments