Vecinos capturan a delincuente

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Cansados de ser víctimas de la delincuencia, vecinos de la calle Serafín Olarte se organizaron y lograron la captura de un ladrón que intentó robar un celular a una joven que transitaba por esa arteria, misma que pidió ayuda a los vecinos.

Los hechos ocurrieron en la citada calle, donde una joven fue sorprendida por dos delincuentes a quienes los vecinos ya les seguían los pasos, por lo que al escuchar los gritos desesperados de la joven, salieron a su auxilio y lograron capturar al delincuente.

Una vez que fue capturado el joven, fue amarrado a un poste y golpeado, mientras que algunas personas le pusieron chichicaxtle en la boca para que dejara de robar, siendo reconocido por otras familias, mismas que señalaron que el delincuente intentó ingresar a sus domicilios.

Se trata de José David G.G., con domicilio en la populosa colonia Unidad y Trabajo, quien iba acompañado de otro joven que logró huir a toda prisa del lugar, dejando a su suerte a su compañero de fechorías para que recibiera su escarmiento, recibiendo golpes.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado quienes acudieron al lugar para rescatar al joven ya que los vecinos lo querían linchar, siendo trasladado a las instalaciones de la región cuarta, horas más tarde fue liberado debido a que no hubo ninguna denuncia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!