Vecino de Zontecomatlán cumplirá sentencia por el delito de pederastia

¡Comparte esta nota!

Chicontepec, Ver.- Severo F., de 31 años de edad,  de ocupación agricultor, interno del Centro de Reinserción Social (CERESO) con sede en esta ciudad, cumplirá sentencia por el delito de pederastia, proceso que enfrenta en el Juzgado Mixto de Primera Instancia de este distrito.

Como se informó de manera oportuna, la orden de rehaprehensión fue girada por el Juzgado Mixto de Primera Instancia y cumplida por agentes ministeriales en contra de Severo F., con domicilio en la comunidad de Pachitla del municipio de Zontecomatlán.

Se dio a conocer que en meses pasados el ahora interno del centro penitenciario, obtuvo su libertad por el delito que se le imputa, pero la fiscalía de este distrito, emitió el recurso de apelación.

Las indagatorias arrojaron que el campesino al parecer se le olvidó el proceso penal que enfrentaba, por lo que recientemente se le giró la correspondiente orden de reaprehensión y actualmente enfrenta nuevamente el delito de pederastia.

En relación a la situación del agricultor, se informó que cumplirá la sentencia que le dictará el juez mixto de este distrito.

El interno del CERESO, enfrenta la causa penal 80/2012 por el delito de pederastia, que se derivó de una relación de concubinato de una menor en el año de 2011, a quien presuntamente también maltrataba.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107