Vecino de Palzoquiapa lucha por salvar su vida

Huejutla, Hgo. – Un vecino de la comunidad de Palzoquiapa se debate entre la vida y la muerte en el hospital regional, luego de que fuera agredido a machetazos.

Se trata de quien fue identificado con el nombre de Nicolás Francisco Hernández y a decir de su hermana Guadalupe, la agresión ocurrió en dicha localidad.

Trascendió que el hombre fue abordado por un sujeto y lo atacó con el arma blanca, provocándole una lesión en la cabeza, entre otras partes del cuerpo.

Fueron sus mismos familiares quienes lo trasladaron hasta dicho nosocomio y lo internaron a fin de que reciba la atención médica.

Los familiares refieren que son de escasos recursos económicos y solicitan el apoyo de la ciudadanía en general, debido a que la persona requiere que se le realice una tomografía que cuesta 3 mil pesos, entre otros gastos que se vayan a generar.

Quienes quieran aportar algún apoyo, podrán comunicarse con la señora Guadalupe al número 7712183330.

En relación a lo anterior, las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ya indagan la agresión que sufrió el hombre de 33 años de edad.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!