Vecino de Atlapexco lo encuentran herido y encerrado en congelador

Compartir en:

Atlapexco, Hgo.- Una persona del género masculino, vecino de este municipio y que presuntamente sufre padecimientos psicológicos, fue localizado herido y encerrado en un cuarto de enfriamiento de un local comercial, ubicado en la Central de Abastos de la capital del estado.

Trascendió que fueron los propietarios del citado negocio quienes, al llegar a temprana hora, escucharon quejidos extraños que venían del interior del congelador.

Apresurados abrieron la puerta y fue como se percataron de la presencia de un hombre que se encontraba tirado, presentando una herida en el abdomen.

Los comerciantes rápidamente pidieron la asistencia de los servicios de emergencia y cuyos paramédicos, al arribar al lugar, procedieron a prestarle la atención prehospitalaria.

Los primeros reportes indican que, al parecer el sujeto, presuntamente intentó quitarse la vida, no obstante, autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentra investigando el hecho para deslindar responsabilidades.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!