¡Vaya ingeniería vial!

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Vecinos de la colonia Salvador Allende reportaron una situación que supone riesgo para usuarios del servicio público de transporte, pues sobre el bulevar Adolfo López Mateos quedó instalada una parada de autobuses sobre uno de los carriles de circulación, pero en sin las medidas preventivas correspondientes.

Y aunque se colocó el disco que indica “parada de autobuses”, explicaron que el ascenso y descenso de pasaje es riesgosa, ya que no se diseñó la tradicional bahía en el acotamiento para que el chofer del camión realice tal maniobra.

Además, a escasos metros de la parada de autobús se ubica un semáforo, el cual, cuando cambia a verde, se genera cierto problema vial ya que en ocasiones el autobús detiene el tráfico precisamente al efectuar ascenso o descenso de los usuarios, con el riesgo de que el camión sea impactado por alcance, advirtieron tras solicitar a las autoridades correspondientes que se remedie la situación.

Foto

Rafael Rodríguez Ávila

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!