Vaticano pide a México unir fuerzas ante COVID-19

¡Comparte esta nota!

Yucatán.- El secretario de Estado del Vaticano Pietro Parolin hizo un llamado a la sociedad mexicana para que una fuerzas con la Iglesia católica para enfrentar la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con la agencia de noticias EFE, el también cardenal declaró que “esa experiencia nos hace entender que debemos juntar fuerzas y ser solidarios, que debemos vivir algunos valores, como la solidaridad, que estaban perdidos”.

“Estoy contento de estar en este país y dirigir este mensaje a todos los mexicanos: ante la pandemia, necesitamos recuperar la dimensión de la fe, la esperanza, los valores, pero sobre todo perdonar”, añadió durante su visita a Yucatán.

Parolin llegó a México desde el jueves, ayer estuvo en la ceremonia de ordenación episcopal de Fermín Sosa Rodríguez como nuncio apostólico de Papúa Nueva Guinea y mañana se reúne con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

México es el cuarto país del mundo más afectado por las muertes que ha causado el coronavirus: 231 mil 151; detrás de Estados Unidos, Brasil y la India, además de que los casos acumulados llegan a 2 millones 475 mil 705.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107