Varón machista y holgazán acosa a su exmujer

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. –  Un hombre machista se desentiende de sus hijos y acosa a su exmujer, ebrio causa destrozos en casa de la madre de su vástago.

Francisco Dagoberto León, de 34 años de edad, vecino de la comunidad de Sabaneta, Coxquihui, es señalado de acosar a su exmujer Luz E.A.V., de 22 años de edad quien actualmente vive con sus padres en la comunidad de Entabladero.

De los hechos se logró saber que el pasado domingo Francisco en completo estado de ebriedad llegó a la casa de los papás de Luz, donde gritaba insultos a su expareja y exigía un dinero que hace varios meses le prestó.

Tras las investigaciones se supo que Francisco es un hombre holgazán y machista, porque cuando vivía con Luz la golpeaba a cada rato y exigía atención como si fuera un rey, pues según él era la obligación de su mujer, eso sí nunca daba dinero para los gastos de la casa, ni para su hija quien es menor de edad.

Todo lo anterior canso a Luz y hace 10 meses aproximadamente decidió dejarlo, por lo que regresó con sus papás a Entabladero, pero hace un par de meses Luz tuvo una urgencia y como no tenía a quien recurrir le pidió a su exmarido 5 mil pesos prestados.

Ahora el varón a cada rato le escribe y le habla por teléfono con palabras altisonantes, incluso va a su casa exigiendo que le pague la deuda, pero con intereses pues no quiere 5 mil sino 17 mil.

Luz acudió ante la Fiscalía para pedir ayuda, para restringir que el hombre se le acerque, pero se lo negaron porque no había denuncia y no quiso interponer la denuncia a Francisco por su hija.

Harta del hostigamiento, Luz pidió ayuda al DIF de Espinal donde se comprometió a pagarle a su ex el dinero prestado y ahí mismo Francisco dijo que no quería saber ya nada de su hija, a quien por cierto también le negó el registro.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107