Varios lesionados en fuerte encontronazo

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Daños materiales por medio de pesos y cuatro personas lesionadas fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de este sábado sobre la carretera federal Papantla-Gutiérrez Zamora, a la altura de Venustiano Carranza.

Conductores que circulaban sobre esta vida y comunicación se percataron de fuerte accidente y dieron parte a los cuerpos de emergencia a fin de socorrer a las posibles víctimas de este fuerte encontronazo, la circulación se vio interrumpida por espacio de varios minutos en ambos sentidos.

Fue en la entrada al espacio que ha sido habilitado como basurero, donde se registró este aparatoso accidente debido al exceso de velocidad con el que era conducido un vehículo, tres masculinos y una fémina resultaron lesionados, presentando golpes y lesiones en el cuerpo.

Se trata de un vehículo de la marca Chevrolet, de la línea Chevy, de color gris, el cual quedó fuera de la carpeta asfáltica, en el viajaban integrantes de una familia, siendo un joven y su progenitora quienes resultaron lesionados, siendo canalizados al hospital para su valoración y atención médica.

La otra unidad siniestrada es una camioneta de la marca Chevrolet, de color vino, con placas de circulación SK-56-408 del estado de Puebla, en la que viajaba un grupo de jóvenes seminaristas, un joven resultó lesionado y su estado de salud se reporta como delicado, fue ingresado al área de urgencias del hospital.

Se presume que uno de los conductores invadió carril contrario al intentar rebasar y fue en ese momento cuando se registró el fuerte encontronazo, aunado al piso mojado, por lo que una de las unidades quedó fuera de la carpeta asfáltica mientras que la otra quedó atravesada sobre la vía de comunicación.

Paramédicos de protección civil y el Escuadrón Nacional de Rescate hicieron acto de presencia, brindando los primeros auxilios y atención prehospitalaria a las víctimas, las cuales fueron canalizadas al hospital, ya que presentaban golpes y lesiones en diversas partes del cuerpo.

Debido a este fuerte choque, la circulación se vio cerrada en ambos sentidos debido a que una de las unidades quedó atravesada sobre la vía, efectivos de la Guardia Nacional división caminos, acudieron a tomar conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!