Vaquero se ahoga al cruzar arroyo

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Luego de haber sido visto por última vez el pasado sábado, un infortunado vaquero fue localizado sin vida en las aguas de un arroyo, acompañado del animal con el que se presume intentó cruzar el cuerpo de agua, sin embargo, la fuerte corriente lo arrastró y pereció ahogado.

Fue en la comunidad San Gotardo, en la finca Santa Clara, donde familiares localizaron el cuerpo del infortunado sujeto, que se encontraba flotando en la orilla del río, esto luego de haber perdido la vida en el cuerpo de agua, el animal que lo acompañaba también murió, siendo rescatados ambos cuerpos.

De acuerdo a la información proporcionada a La Opinión, se logró saber que el finado respondía al nombre de Juan Carlos González, de aproximadamente 35 años de edad, quien se desempeñaba como vaquero en un rancho de la zona, del cual sus familiares no tenían conocimiento desde el fin de semana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y acordonaron el sitio para evitar que personas ajenas ingresaran al lugar, dando parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar las diligencias correspondientes.

Personal de Servicios Periciales se entrevistó con familiares, quienes informaron que no sabían nada sobre el finado desde hace algunos días, por lo que presumen que intentó cruzar el arroyo y debido a la corriente del mismo pereció ahogado sin que pudiera ser rescatado.

El cuerpo fue levantado por órdenes del personal de Servicios Periciales, siendo trasladado hasta el Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de rigor y quedará en espera de ser reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!