Vapulean y tildan de insensato al diputado local Genaro Ibáñez

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El diputado local de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Genaro Ibáñez Martínez, fue duramente criticado por militantes del mismo partido, luego de asumir que en la próxima administración municipal no habrá lugar para quienes han sido opositores o no comulgan con la Cuarta Transformación (4T), a quienes tachó de “traidores”

“Siempre te has visto igual, pero hoy te ves peor Genaro Ibáñez”, le respondió la mañana de este martes el empresario Javier Sánchez Balderas, quien fuera aspirante de Morena a la alcaldía.

Sánchez Balderas le recordó que debería dedicarse a cumplir con la gestión para lo cual fue elegido, en lugar de “dar órdenes o recomendaciones al próximo alcalde, José Manuel Pozos Castro, quien es un hombre hábil e inteligente para lograr gobernabilidad sin tu ayuda”.

El morenista lamentó la postura “sectaria y reaccionaria” de Ibáñez, a quien recordó que la campaña ya terminó y ahora es diputado para todos, con obligación de “recibir a rojos, verdes o morados, te guste o no”.

Asimismo, señaló que es una insensatez llamar “traidores” a quienes no piensan como él ni votaron por la 4T, por lo que Sánchez Balderas lo corrigió al mencionar que “participaron en una democracia legal y cívica, efectuada conforme a las leyes electorales que seguramente desconoces”.

“Queremos verte en tribuna, alzando la voz, sin leer tanto, pugnando por las condiciones mortales de nuestras carreteras hacia el norte y sur de nuestra región, sobre todo para Xalapa, es mortal esa vía de comunicación, la falta de apoyo al campo, que, de no ser por la Federación, estaría mucho peor, la falta de apoyo a colonias, sin las condiciones de infraestructura básica de todo nuestro distrito, que acudas a los problemas que día a día vivimos los ciudadanos

“No queremos verte amenazando con correr a todos los empleados del municipio, porque no estuvieron con la 4T, habiendo gente valiosa que durante más de 15 a 25 años se han entregado al servicio público, que tú desconoces, sin distingos de color y no han logrado ni siquiera una basificación meritoria.

“Eso deberías estar viendo en (el Instituto de) Pensiones del Estado y ante la Secretaria del Trabajo, donde pasaste gris como hasta hoy sigues siendo.

“¿Por qué mejor no generas inversión y empleo, ofreciéndoles oportunidades laborales a quienes hoy amenazas con despidos y dejándoles sin el sustento de sus familias antes que motivar un despido justificado?

“Al tratar de tener injerencia sobre los cargos dentro de un municipio libre no te hace ver la pluralidad y diversidad política, y eso no queremos los ciudadanos que confiamos hasta el momento en AMLO, aun cuando seas del mismo partido, que te regalo la curul, porque estás cierto que por ti no votó ni tu vecino de un costado; es un delito que se denomina como tráfico de influencias por la investidura legislativa que representas.

“Por último, te exijo, al ser ciudadano Veracruzano radicado en el tercer distrito local y con pleno uso de mis derechos ciudadanos, que te pongas a trabajar para lo que fuiste contratado, legislar y fiscalizar de forma imparcial, deja de ser lo que hasta hoy eres, una simple pasa lista, que votas y cobras nómina sin debate o discusión alguna, concluyó Javier Sánchez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107