Vanessa Guzmán gana tercer lugar en fisicoculturismo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La actriz Vanessa Guzmán, quien desde hace tiempo ingresó al mundo fitness, quedó en tercer lugar durante su debut en un concurso de la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB, por sus siglas en inglés).

“Debut pro soñado, más que agradecida con todos los que me han apoyado en esta etapa… Cada esfuerzo trae sus recompensas, y con esfuerzo y constancia TODO SE PUEDE!”, señaló la atleta en su cuenta de Instagram.

Vanessa Guzmán debutó profesionalmente en una competencia en la categoría Bikini Máster Pro en el Arizona Women’s Pro y en Twitter expresó su agradecimiento “con la vida”.

En redes sociales sus admiradores resaltaron la constancia y disciplina que ha logrado Vanessa Guzmán, quien en 1995 fue elegida como Nuestra Belleza México.

Originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, la mexicana estudió en la Escuela Preparatoria por Cooperación El Chamizal y después de concursar en Miss Universo en 1996 comenzó con su preparación como actriz.

Entre las telenovelas en las que participó están Siempre te amaré, Amigos por siempre, Carita de Ángel, Aventuras en el tiempo, Alborada, Atrévete a soñar, Infames y Soltero con hijas.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107