JusticiaPoza Rica

Vándalos provocan incendio

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Manos criminales amparadas en el anonimato, prendieron fuego a montículos de basura y llantas dentro de un predio en desuso, ubicado en avenida Ejercito Mexicano de la colonia Palma Sola provocando fuerte incendio la tarde del viernes.

Las llamas se avivaron con las ráfagas de viento del norte que corrían por el sitio, alcanzando gran altitud que pudo verse desde varios puntos de la zona conurbada Poza Rica – Tihuatlán, siendo reportadas al número de emergencias 911 que de inmediato enlazó con Protección Civil de la petrolera ciudad que envió al Cuerpo de Bomberos municipales al sitio para hacerse cargo de la situación.

De esta manera al predio arribó una moto bomba de Protección Civil y una pipa con agua para atacar y combatir las llamas. Rápidamente los técnicos en combate de incendios sofocaron el incendio de pastizal y llantas abandonadas en el sitio por personas sin escrúpulos que habían convertido el predio en un basurero clandestino.

Por Jorge Gómez Moreno

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!