Vándalos provocan daños en viviendas de Naranjos

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Vecinos de la colonia Progreso hacen un llamado a las corporaciones policiacas para que incrementen los recorridos de vigilancia en esta zona, debido a que existen vándalos que se encuentran causando destrozos a los medidores de luz y agua en las viviendas de este sector.

Sobre esta situación fueron algunas personas de la colonia Progreso, las cuales tienen sus viviendas atrás de la terminal de Autobuses de Oriente, quienes comentaron que se han visto afectados por vándalos que en los últimos días han provocado severos daños a los medidores de energía eléctrica, así como a los del agua.

No saben si los destrozos los hacen con la intención de robárselos o únicamente se están dedicando a hacer este tipo de desmanes, al andar bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.

Lo que, si es que piden a los elementos de la policía municipal, fuerza civil a que incrementen los recorridos en esta zona de la ciudad para que sean detenidos las personas que han estado realizando estos destrozos en las viviendas de varios vecinos de la colonia Progreso, e incluso se sabe que lo mismo ha comenzado a suceder en otros puntos de la ciudad.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!