Vandalizan y toman sede nacional de Morena

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La sede nacional de Morena fue vandalizada por feministas y luego tomada por militantes del partido; las primeras reclaman la precandidatura a gobernador de Guerrero de Félix Salgado Macedonio y los segundos denuncian imposiciones.

Un grupo de decenas de mujeres se plantaron de manera pacífica afuera del número 216 de la colonia Roma, luego se marcharon y llegaron unas 14 encapuchadas, quienes realizaron pintas acusando de violador a Salgado Macedonio, arrojaron bombas molotov y dejaron cabezas de cerdo.

Más tarde arribaron militantes de Morena provenientes de distintas partes del partido para hablar con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, a quien señalan de imponer candidatos que no son parte de la base del movimiento, sino que han salido de otros institutos políticos.

Además del líder de Fundadores de Morena de Tabasco, Juan Cáceres, y su gente, irrumpieron y tomaron la sede nacional miembros de Michoacán y San Luis Potosí, entre otros estados que advirtieron que cerrarán calles si Delgado no los atiende.

“Es para exigirle a Mario Delgado que respete a las bases no a la imposición del PRI y el PAN en Morena, a la imposición de personas a Morena”, dijo una militante que se quejó de que la expriista Clara Luz Flores sea la elegida para contender por la gubernatura de Nuevo León.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!