Vandalizan monumento

Papantla, Ver.- A pesar de los esfuerzos que hace el Ayuntamiento por mantener en buen estado los diferentes espacios públicos en la ciudad, vándalos hacen de las suyas y causan afectaciones en el Monumento al Volador.

Desafortunadamente ese lugar no cuenta con la vigilancia suficiente por parte de la policía Municipal, por lo que sujetos desadaptados han aplicado graffiti en las partes inferiores, lo que representa un pésimo aspecto.

El monumento al Volador representa un ícono del Pueblo Mágico de Papantla y, lamentablemente ya fue afectado por estos sujetos sin escrúpulos que no les interesa la importancia de este lugar.

En estos momentos la comuna que encabeza Marcos Romero Sánchez han dispuesto de una suma considerable para la restauración del parque Municipal “Israel C. Téllez”, sin embargo, aun cuando esta obra aún no ha sido entregada, ya fue dañada por delincuentes.

Resulta que al borrico que se encuentra en el monumento a la Familia Totonaca, fue dañado y ahora tendrán que emplear más recursos para su reparación.

Además, a pesar de la prohibición de no ingresar a las áreas verdes, muchas personas dejan que sus niños hagan de las suyas, así como también manchan la pintura del kiosko que se encuentra en la parte central.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña