Vandalizan el Cerro de la Cruz

¡Comparte esta nota!

TANTOYUCA, VER.- Vecinos de la colonia Cerro de la Cruz denunciaron públicamente un acto de vandalismo en el mirador del Cerro de la Cruz, lugar donde sujetos desconocidos habían robado letras monumentales, placas de un letrero y la mayoría de las luminarias que rodeaba el mirador.

Los hechos, se  presume, se registraron durante la madrugada del sábado, ya que fue en el transcurso de la mañana de ese mismo día que se dio a conocer esta situación mediante redes sociales, lo que causó indignación entre los ciudadanos, ya que las cosas que robaron no les serviría de nada a los delincuentes.

Pobladores mencionaron no haber escuchado nada, por lo que piensan que fueron demasiado cuidadosos para vandalizar, además señalan que en esa zona nunca hay vigilancia por parte de las autoridades policiacas, por lo que ahora esperan que a raíz de este problema puedan dar más rondines de seguridad.

Ni el intenso frío que se sintió durante la madrugada evitó que los ladrones hicieran de las suyas. Mientras tanto, autoridades municipales tendrán que hacer algo al respecto, ya que en ese lugar seguido acuden familias y estas pueden ser víctimas de los ladrones, quienes intentan apropiarse del mirador del Cerro de la Cruz, ya que también fueron encontradas varias botellas de cerveza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!