Van por rastros clandestinos

¡Comparte esta nota!

Al menos 5 mil pollos diarios son sacrificados en el municipio de Poza Rica, sin embargo solamente 800 son ingresados al rastro municipal, mientras que el resto los matan en lugares clandestinos, por lo que es urgente que se monte un operativo para identificar esta violación a los derechos de matanza.
Al respecto las autoridades competentes montarían un operativo para identificar esta situación que atenta contra la salud pública de los pozarricenses, porque miles de personas están en riesgo de tener problemas con su salud por consumir carne que podría estar contaminada.
Al matarlos en rastros clandestinos se corre el riesgo de que no haya medidas higiénicas necesarias, tampoco que se haga con el material que corresponda y esto sin duda alguna pone en tela de juicio la procedencia de la carne.
Cabe mencionar que esta situación no es de ahorita, sino desde hace mucho tiempo, pero hasta el momento no se han tomado cartas en el asunto y las autoridades competentes deben de hacer lo propio para poder solventar este problema.
Además es importante dar a conocer que los ciudadanos pozarricenses compran la carne de pollo en todos lados, sin embargo no saben de dónde viene, lo que sí es un verdadero riesgo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!