Van por más policías para cuidar la ciudad

¡Comparte esta nota!

Al menos 100 aspirantes están enlistados para ser valorados y poder formar parte de la Policía Municipal de Poza Rica, los cuales solo están esperando a que se les den las fechas que deberán acudir a la capital del estado para realizar las pruebas necesarias.
Cabe mencionar que se detuvo el registro de personas para formar parte de los aspirantes debido a la pandemia de Covid-19, ya que no podían enviar a los cadetes a realizar los exámenes, pero con el cambio de color del semáforo epidemiológico esperan que se pueda reactivar en las próximas semanas.
Ahora tendrán que esperar los resultados de las pruebas que se les estarán aplicando para conocer cuántos son los que las pasaron y así saber la cantidad elementos nuevos con que estará contando esta generación, pues desde hace dos años se han venido entregando a más elementos para el cuidado de los ciudadanos.
Es necesario mencionar que al día de hoy son un total de 80 elementos de la Policía Municipal, los cuales están a cargo de Aarón Betanzos Zumaya, director de Prevención del Delito en el ayuntamiento de Poza Rica, por lo que desde que inició el proyecto se busca crear una policía con los elementos necesarios para cuidar a la ciudadanía.
Cabe recordar que la primera generación fue entregada en el año 2018 y cada año se han venido sumando cada vez más personas que están al servicio de la población, por lo que se espera que los nuevos elementos puedan ayudar a bajar los índices de delincuencia que existen en el municipio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!