Van por la reducción de violencia escolar

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- La salud emocional es algo fundamental y en lo que pocas veces se repara, advirtió la directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Rosa Ángela Franco Cruz.

Por ello, expuso, el ayuntamiento que preside Lilia Arrieta se ha dado a la tarea de realizar pláticas y talleres en instituciones educativas, con el fin de promover acciones que beneficien a los estudiantes en estos aspectos.

En esta ocasión, dijo, el IMM llevó la plática “Prevención de violencia en el ámbito escolar”, impartida a estudiantes de la Escuela Secundaria General “Patria y Libertad”, de la comunidad de La Camelia.

En la sesión, abundó, se abordaron, además, temas para la prevención de la discriminación, dejando a un lado los prejuicios y fomentando la intolerancia, además de combatir el acoso escolar que ocurre con las amenazas y el maltrato verbal, psicólogo y hasta sexista, que son factores que afectan el buen desarrollo de los y las jóvenes.

Asimismo, el IMM dio a conocer a los jóvenes los servicios con que cuenta la dependencia y que están a disposición de toda la población en caso de requerirlos, por ejemplo, en el área psicológica, jurídica y de trabajo social, para las personas que así la requiera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

<div id=”aed8c38949e3efc60bb86697f5c07c98″></div> <script async=”” src=”https://click.advertnative.com/loading/?handle=12886″></script>

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!