Van por el Centro de Salud Animal para este año

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- Autorizado desde hace medio año, la construcción del Centro de Salud Animal aún no inicia por falta de recursos, señala la promotora del proyecto, Alma Evelia Ortega Bonifacio, por lo que solicitó apoyo de la comunidad.

Refirió que, para ello, organizan la campaña «Dona un granito de ayuda», para que este mismo año pueda concretarse la unidad de atención para mascotas.

Añadió que ya disponen de un terreno de 500 metros cuadrados, ubicado en la comunidad de Zapote Bueno, en la ruta hacia Tamiahua, en el cual los trabajos iniciales serán para la limpieza.

Ortega Bonifacio aclaró que no se trata de un albergue, sino de una unidad de rehabilitación. «No es un refugio o albergue, porque la gente tiene una idea equivocada y querría ir a dejar perritos abandonados, es un Centro de Salud donde se les dará tratamiento y seguimiento», precisó.

Asimismo, abundó que se trabajará con cuotas de recuperación para el sostenimiento de la unidad de atención, tanto en la conservación como en el abasto de medicamentos y materiales de curación, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!