Van por 300 millones de dólares para ayuda social

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- A través de la Campaña 100, integrantes de la Fundación “Lions Clubs International” buscan recaudar 300 millones de dólares de aquí al año 2022, para destinarla a programas de ayuda comunitaria, informó Francisco Torres Renault, coordinador de la campaña y representante de la fundación.

Indicó que a la fecha se han recaudado 157 millones de dólares a través de actividades y aportaciones tanto de los socios de los clubes de Leones en todo el mundo, así también de organismos, empresas, líderes y ciudadanos de diferentes ciudades en el planeta.

Recordó que, como parte de estas acciones de ayuda a la comunidad el pasado mes de mayo se bajaron recursos de la fundación por el orden de los 10 mil dólares en apoyo al personal del Hospital Regional y del Instituto Mexicano del Seguro Social, mediante la entrega de equipos de protección contra el Covid-19.

Agregó que el tema del Covid-19 no estaba contemplado en los programas de ayuda, por lo que la fundación deliberó y se aprobó otorgar recursos en esta lucha sanitaria, a la cual, tan solo durante el mes de mayo, se han distribuido más de 47 millones de dólares en Latinoamérica.

FOTO: Carolina Bonilla Segura


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!