Van por 14 toneladas de tapitas para ayudar a niña con problema auditivo

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En apoyo a una menor de edad del vecino municipio de Tihuatlán, cuya familia es de escasos recursos, se lleva a cabo la recolección de tapitas de plástico, para posteriormente intercambiarlas por aparatos auditivos.

La meta es todo un reto, ya que se deben recolectar un total 14 toneladas antes de que concluya agosto, para lo cual se han realizado campañas en Castillo de Teayo, Tihuatlán y este miércoles en la plaza cívica de esta ciudad.

Hasta ahora se han reunido poco más de 4 toneladas, por lo que, además de instalar centros de acopio de manera itinerante, también se ha lanzado en redes sociales una intensa campaña bajo el hashtag #VamosConMia,

La menor, de nombre Mía, tiene 6 años de edad y padece hipoacusia bilateral profunda, es decir, problemas auditivo, por lo que requiere de los aparatos correspondientes, pero la familia es de escasos recursos y por ello decidieron pedir el apoyo de la comunidad a través de esta campaña, emprendida desde inicios de año.

Asimismo, quienes organizan la colecta indicaron también hay puntos de recepción en Tihuatlán, específicamente en la escuela primaria José María Morelos y Pavón, otro en calle Buenos Aires número 310 (frente al salón de los Jubilados), en el patio del Mercado Revolución y en Refacciones de Línea Blanca “Islas”.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!