Van en serio contra taxistas

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – Como advertencia de que las acciones de la alerta preventiva contra el virus Sars-CoV-2 van en serio, elementos de Transporte Público del Estado en coordinación con la Policía Municipal realizaron el miércoles un operativo informativo a conductores y trabajadores del volante.

El director municipal de Policía y Prevención del delito, Marco Antonio San Martín Lara, indicó que ese operativo tuvo “la finalidad de realizar recomendaciones pertinentes a la población en general y, en este caso, a los taxistas para que usen el cubrebocas, cinturón de seguridad y sólo transportar a tres pasajeros de acuerdo a las medidas establecidas por el gobierno del estado a través del Decreto emitido por la contingencia del rebrote de Covid-19…”

Tales recomendaciones son para que cuando inicie el operativo real, no se vean sorprendidos por las infracciones que se lleguen a aplicar, indicó el funcionario municipal.

Los uniformados se instalaron a la entrada principal de la villa, frente a la unidad deportiva, donde estuvieron abordando a taxistas y otros conductores para informarles sobre las disposiciones del Decreto estatal que cobrará vigencia a partir de este jueves 14 de enero y hasta el domingo 17 del mismo mes.

Las recomendaciones son para extremar precauciones en torno a la pandemia, la cual se ha recrudecido en diversos puntos de la entidad veracruzana, entre otros los municipios que integran la zona metropolitana de Poza Rica.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!