Van contra tomas irregulares de electricidad

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Ante la incidencia de casos detectados de presuntas tomas clandestinas o irregulares de energía eléctrica, lo que ha derivado en la suspensión del servicio, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) instaló un módulo este lunes en el ayuntamiento para atender casos específicos.

El objetivo es revisar cada situación y en su caso turnarlo ante el departamento jurídico, a fin de que se les explique los usuarios en qué condiciones se encuentra su situación así también los trámites o requisitos que se deben cumplir para que se les pueda hacer una contratación o reactivación del servicio, según sea el caso.

De acuerdo a lo que se dio a conocer existen diversos casos en los que se han detectado los llamados “diablitos”, es decir, conexiones clandestinas, por lo que en estos casos se ha procedido al corte del servicio, ante lo cual los usuario ya sea del tipo doméstico o comercial, deben realizar la gestión correspondiente para la revisión de casos y su resolución.

El módulo quedó instalado desde las 8 de la mañana y seguirá brindando atención hasta las 2 de la tarde, sin embargo se dijo que las personas que no alcancen a ser atendidos en este horario podrían acudir a la oficina comercial ubicada en esta misma Villa, para el planteamiento de casos específicos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!