Van contra reloj los ediles de Cazones de Herrera, todavía no definen comisiones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – En lo que ya se ha catalogado como la sesión de cabildo más “apurada” por el atraso en la toma de decisiones de la nueva administración, el alcalde, la síndica y los regidores, volvieron a reunirse para trata de por fin, llegar a un acuerdo respecto a la asignación de comisiones para cada edil, pero dicha reunión volvió a prolongarse hasta la anoche, por lo que se espera que en el transcurso de este lunes, se dé a conocer en rueda de prensa o comunicado, cual es la situación que impera pues la ciudadanía tiene derecho a saberlo.

Trascendió que otra vez, se encendieron los ánimos, por la asignación de tareas, pero, sobre todo, en el tema de los salarios pues fuentes extraoficiales, señalan que, al parecer, pretenden reducir el salario a los ediles.

El municipio de Cazones está en el ojo del huracán pues mientras que en las demás localidades ya hasta están trabajando en cada departamento, en esta región costera 48 horas después de la toma de protesta, no había acuerdo y será hasta este lunes cuando se tenga mayor información, ya que, es necesario definir quien estará en la Secretaría Municipal, en Obras Públicas, Tesorería y en Contraloría, puesto clave para echar a andar el ayuntamiento.

Respecto a los directores de área, se vio trabajar en campo personal de Protección Civil cuando el nuevo titular, aún no cuenta con el nombramiento oficial, lo que fue cuestionado por prestadores de servicios, donde se ostentó con tal.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!