Van contra comerciantes que invaden con mercancía las calles, en Cazones

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver. – Comerciantes se apoderan cada vez más de las calles en la cabecera municipal, con lo que ponen en riesgo su integridad física, pero, además, generan conflictos con terceros como ocurrió la mañana del viernes, sobre la calle Enrique Contreras.

La regidora Guadalupe Velázquez Hernández, comisionada en Industria y Comercio, dijo a este medio de comunicación que se han recibido reportes de comerciantes colocando mercancía sobre el arroyo vehicular.

La mañana del viernes hubo un connato de bronca entre un vendedor de flores y un taxista, debido a que el trabajador del volante golpeó levemente unos floreros que el comerciante había colocado sobre el arroyo vehicular de la calle Enrique Contreras, lo que derivó en un intercambio de palabras en el que el taxista se defendió, diciendo que él iba sobre la calle y que no vio lo floreros, y mucho menos, pensó que estuvieran en plena calle.

Asimismo, ya se tiene visto un punto donde también colocan traficonos para «apartar» el espacio sobre la calle, lo cual es totalmente prohibido, indicó la regidora quien, además, detalló que se van a coordinar acciones con la dirección de Tránsito Municipal que también le compete por cuanto hace al tema de la vialidad.

Finalmente, comentó que también se hablará con los vendedores ambulantes que los fines de semana se colocan en las afueras del mercado Morelos, sobre la banqueta, para que acumulen lo menos posible de mercancía en el arroyo vehicular.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!