Van contra ambulantes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Dentro de los primeros trabajos relacionados al comercio para el 2002 se prevé un reordenamiento y nuevo empadronamiento de comerciantes ambulantes en el primer cuadro de la ciudad, así lo dio a conocer el regidor comisionado en este rubro, Víctor Manuel Cobos Benavides.

Precisó que es importante que la zona centro tenga una buena imagen, limpia, por lo tanto, ocupamos un ordenamiento adecuado y favorable para que todos podamos vernos beneficiados, “es por eso que ocupamos la colaboración de los líderes de comerciantes”.

Respecto al tema de los mercados municipales dijo que van a estructurar bien este tema, “vamos a verificar este tema, tenemos que dialogar con este sector para que vayamos en una misma línea en favor del desarrollo de Poza Rica”.

Asimismo, mencionó que los temas de corrupción en el comercio que se registraron en la anterior gestión municipal se evitarán en el presente, “es uno de los principales temas que vamos a evitar porque no es posible que se sigan presentando.

Agregó que las comisiones que tiene a su cargo: fomento agropecuario, comercio, centrales de abasto, mercado y rastros, serán atendidos por igual para el beneficio de la ciudadanía.

Por Ángel Scagno Castillo

Fotos Carolina Bonilla Segura

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!