“Vamos juntos contra el Covid-19”, arranca campaña preventiva

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- La salud es uno de los ejes principales de la administración del alcalde Fernando Remes Garza, por ello, se ha iniciado la campaña “Está en tus Manos” la cual consiste en realizar medidas preventivas para combatir la propagación de casos positivos de Covid-19.

El Presidente Municipal, Fernando Remes Garza, invitó a la población a mantener el uso correcto del cubrebocas, la aplicación del gel antibacterial y mantener la sana distancia.

Durante la madrugada, una brigada sanitizó toda el área del Mercado Poza Rica, además se colocaron las medidas preventivas con la instalación de módulos con gel antibacterial en todas las entradas para el uso de la población, acción que se replicará en todos los mercados de esta ciudad.

Dentro del combate de este virus, se inició también la sanitización de las unidades de Transporte Público en su modalidad de taxi.

En la primera etapa se brindó este servicio gratuito a más de 530 vehículos, sin embargo, esta campaña continuará de manera permanente, así como la entrega de kits de sanitización, serán proporcionados para la ciudadanía y solo así “Juntos podremos combatir al Covid-19” mencionó el alcalde Fernando Remes Garza.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!