Vamos con todo para proteger nuestras escuelas: Delegada SEV

Compartir en:

La delegada de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Diana Santiago Huesca, dijo que se instalará una mesa en coordinación con autoridades municipales, estatales y Policía Naval para proteger las escuelas de los robos.

«De la mano y de manera conjunta, organizarnos y todo el apoyo a las escuelas para que este tipo de situaciones dejen de suceder, que sepan los amantes de lo ajeno que vamos con todo para proteger nuestras instituciones».

Luego de que madres de familia y maestras de la escuela primaria Lázaro Cárdenas del Río, se manifestaron por múltiples robos que ha sufrido la instrucción, la delegada se reunió con personal docente.

Señaló que han convocado a la Policía Naval, además de que ya trabajan con el delegado de Política Regional del estado, Francisco Torres.

la delegada afirmó que los actos delictivos a las escuelas es parte de una descomposición social por lo que exhortó a la ciudadanía a retomar valores universales, moralidad y respeto.

«Es tan importante que desde casa retomemos los temas de los valores universales, la moralidad y el respeto».

En la mesa también participará el regidor tercero de Veracruz, Miguel David Hermida Copado, indicó Diana Santiago Huesca.

XEU

Compartir en:
error: Content is protected !!