“Vamos a apoyar a la gente que más lo necesita”: Fernando Remes

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- “Prometimos en nuestras campañas que íbamos a cambiar a Poza Rica, y Poza Rica está cambiando; vamos a apoyar a la gente que más necesita”, aseguró el alcalde Fernando Remes Garza, al dar por inaugurada la festividad que con motivo de Día de Reyes organizó su gobierno en los juegos mecánicos instalados en un terreno de la Avenida Puebla de ésta ciudad.

“Cuenten con nosotros siempre, vamos a llegar a sus casas, siempre vamos a estar para que Poza Rica crezca y se ponga bella; y a los niños ¡Felicidades!”, expresó la autoridad municipal, en el marco el Día de Reyes, y quien estuvo acompañado por los ediles integrantes de la administración municipal, quienes se sumaron al festejo organizado para los niños de sectores populares de Poza Rica.

El alcalde envió un saludo afectuoso para todos los niños que estuvieron acompañados la tarde de este jueves por sus padres, y en donde adelantó que durante su gobierno se estarán visitando todas las colonias del municipio.

Decenas de niños, acompañados de sus padres, respetando las medidas de prevención por la pandemia, acudieron a la realización de éste evento, en donde se ofrecieron 3 horas gratuitas de juegos mecánicos para los Reyes del Hogar.

Entre los asistentes al evento se encontraron habitantes de las colonias Yanga, Ignacio de la Llave, Chapultepec, Mecánicos de Piso, Manuel Ávila Camacho, entre otras, que disfrutaron una y otra vez, de los juegos mecánicos.

Agregó que este tipo de eventos con los que se beneficia a las colonias populares se desarrollan atendiendo las instrucciones del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, así como del Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, al tiempo de agradecer a las personas de la iniciativa privada que sumaron esfuerzos para conseguir este propósito.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!