Valiente niño se enfrenta a toro para salvar a su abuelita (+Video)

Compartir en:

El valiente niño que aparece en el video se convirtió en toda una celebridad en redes sociales gracias a la enorme valentía que demostró al salvar a su abuelita del ataque de un enorme toro que se le abalanzó sin razón aparente en India.

De acuerdo con la agencia de noticias local ANI, las imágenes que circulan en la web fueron tomadas el pasado lunes en la ciudad de Mahendragarh, en el estado de Haryana, en India.

El video, grabado por una cámara de seguridad, atestiguó el momento en que la abuelita camina tranquilamente en una angosta calle. Todo trascurre con normalidad hasta que se topa con el toro, que, sin más, se le va encima y la derriba de un fuerte cabezazo.

Seguido de lo anterior, el valiente niño se percata de la acción y, sin pensarlo dos veces, corre hacia donde su abuelita fue arrojada por el animal, pero no lo consigue, pues antes de llegar al lugar corre con la misma suerte y es atacado.

Sin darse por vencido, y pese al fuerte golpe que recibió, el menor se pone de pie y auxilia a su abuelita, pero, otra vez, ambos vuelven a ser atacados por el toro. Una vez que están en el suelo, vecinos del lugar se percatan de la situación y acuden a su rescate.

El resultado del ataque fue tres heridos, entre ellos, el valiente niño, su abuelita y una persona más. Tras viralizarse el video, internautas elogiaron la acción del menor, de quien se desconoce su nombre.

Publicado por unotv.com


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!