Validan primeras elecciones de agentes y subagentes

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- En sesión extraordinaria, el cabildo declaró con validez las elecciones de agentes y sub agentes municipales de los días 19 y 20 de marzo del año en curso.

De acuerdo a las actas circunstanciadas, informes y cómputos de la elección emitidas por la Junta Municipal Electoral, se validaron las elecciones por procedimiento de auscultación y por el de consulta ciudadana, celebradas en dichas fechas.

Esta sesión de cabildo se realizó con fundamento en lo dispuesto por los artículos 28, 29 y 30, y demás relativos y aplicables de la Ley Orgánica del Municipio Libre Vigente en el estado de Veracruz de Ignacio de la llave; párrafo segundo del artículo 8 y último párrafo del artículo 9 del reglamento de sesiones de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan.   

Asistieron a esta sesión extraordinaria el presidente municipal, José Manuel Pozos Castro, la síndica Beatriz Piña Vergara; los regidores Amado Gutiérrez Lima, María del Pilar Martínez Matesanz, Maryanela Monroy Flores, Anahí Aguilar López, Juan Gómez García, Lucero Magdalena Resendis, Luis Demetrio López Marín, Axel Andrés Bernal Herrera y Luciano Antonio Folgueras, así como el secretario del ayuntamiento, José Armando Huesca Ovando.

Foto La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!