Valeria fue abusada y asesinada en Cosamaloapan

¡Comparte esta nota!

Cosamaloapan, Ver. – Luego de incesante búsqueda de una joven de nombre Valeria de 30 años al ser reportada como desaparecida, su cadáver fue localizado en un canal de aguas negras , con huellas de abuso sexual y violencia, en el campo deportivo número 42.

Fue una llamada al número de emergencias 911 la que detonó la presencia de elementos y patrullas en el sitio, que confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida a unos metros de la calle Rayón y bulevar San Cristobal, atrás de la escuela primaria Barbosa.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal encontraron el cuerpo semi desnudo y al cotejar el reporte de la joven desaparecida confirmaron se trataba de Valeria “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Maravillas, quien fue identificada por su esposo Cornelio “N”, quien la buscaba desde la madrugada del viernes.

Las autoridades ministeriales iniciaron carpeta de investigación a la que se integraran las diligencias iniciadas por peritos criminalistas y elementos de Policía Ministerial en la escena del hallazgo, mientras se inician las pesquisas correspondientes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!