Vagancia de ganado en fraccionamientos

¡Comparte esta nota!

TUXPAN.- Vecinos de fraccionamientos como Cabo Rojo, Campo Real y Cabo Alto de Tuxpan amanecieron con la sorpresa de observar vagancia de animales en las calles y andadores de la zona habitacional.

Aunque las familias de mayor antigüedad aseguran que esto es común por la falta de atención que brindan los vaqueros de la zona, habitantes de recién arribó a los fraccionamientos se encerraron en sus hogares ante el paseo de los imponentes animales.

“Toros, vacas y hasta becerros se observan aquí en la zona, hemos llamado a Protección Civil y algunas veces vienen pero no se trata de eso a nosotros nos da miedo porque sabemos que luego se ponen broncas cuándo van con sus crías” explicaron los vecinos.

Asimismo apuntaron que incluso por las noches observan semovientes por lo qué afirman que les da temor generar un percance automovilístico por falta de visión tal y como ha ocurrido sobre la autopista México-Tuxpan.

Remarcado haber observado que los animales cuentan con arete y numeración, motivo por el cual solicitan que se investigue quiénes son los propietarios para que se les notifique y en caso de ser necesario se les sancione por falta de cuidado a su ganado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!