Vacunas donadas por EUA llegarán en abril

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- Las 2.7 millones de vacunas anti-COVID de AstraZeneca que Estados Unidos enviará a México llegarán en abril, así lo informó el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard Casaubón.

Durante su participación en la conferencia de prensa presidencial en Palacio Nacional, el canciller explicó que algunas dosis de sustancia activa de este fármaco ya se están envasando en el Estado de México.

“AstraZeneca: vamos a recibir 2.7 millones desde Estados Unidos y el 24 de marzo tenemos 6 millones a granel, recuerden que AstraZeneca se está envasando en Liomont, en Ocoyoacac”, declaró.

Tras indicar que “las que llegan mañana son para esos procesos”, Ebrard detalló que las 2.7 millones de dosis cedidas por Estados Unidos a México arribarán en abril próximo.

El acuerdo fue alcanzado el pasado 18 de marzo, cuando el gobierno estadounidense reconoció que tenía un excedente de vacunas de AstraZeneca y aceptó donar parte de ellas.

Conferencia matutina

#ConferenciaPresidente #AMLO | 23 de marzo de 2021

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Martes, 23 de marzo de 2021

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!