Vacunarán a personas de 40 a 49 años

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Las instalaciones del parque temático Takilhsukut serán sede para la jornada de vacunación donde se estará aplicando el biológico a personas de 40 a 49 años de edad, según lo anunciado por autoridades estatales.

Acuerdo al informe presentado por autoridades de la Secretaría de Salud del estado, esta fase de vacunación dará inició este domingo 20 de junio y concluirá el próximo martes 22 de junio, por lo que se espera la presencia de cientos de personas que abarrotarán este recinto.

Como parte del plan Nacional de Vacunación, fueron establecidas estas fechas para la aplicación de las dosis al sector correspondiente 40 a 49 años de edad, al cual tendrán acceso los ciudadanos que cumplan con este rango de edad, por lo que deberán realizar su previo registro.

Las personas interesadas en ser beneficiadas con la aplicación de la dosis deberán realizar su trámite en línea o bien acudir a las instalaciones del programa bienestar para solicitar su registro, de esta manera quedarán del mundo contra la covid-19.

De igual forma se dio a conocer que en este recinto se reunirán los pobladores del municipio de Espinal, ya que el parque temático fue designado como una macro sede para brindar la atención y aplicación de la vacuna de los habitantes de ambos municipios.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!